Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

martes, 20 de enero de 2015

Lo que me duele en lo mas profundo del alma...


El tiempo pasa rápido, muy rápido. Apenas soy consciente de que ya han transcurrido 19 meses desde que estás con nosotros. Ya has dejado de ser un bebé, y has pasado a convertirte en un adorable niño con ganas de explorar el mundo que te rodea, de relacionarte con los demás, jugar y disfrutar del momento que estás viviendo.
A veces papá y yo no salimos del asombro cuando nos regalas una palabra nueva, entonas una canción que apenas has escuchado un par de veces o das señales de comprender aquello que ni por asomo pensamos que adivinarías. Y es que creces muy rápido.


lunes, 12 de enero de 2015

Nos ponemos "en modo prueba" con los productos de NAÏF (¡sorteo incluido!)

Tengo que reconocer que soy muy exigente con todo lo que respecta a los productos que utilizamos para la higiene del peque de la casa. La piel de los bebés es muy delicada, y ya os he contado en alguna ocasión que me gusta utilizar productos de calidad y que la respeten y protejan.



Pues bien, hoy os hablaré de NAÏF, una marca holandesa que desconocía y que os puedo asegurar que ha sido todo un descubrimiento. Esta marca fué creada en 2012 por dos padres que deseaban proporcionarles a sus hijos los mejores cuidados con productos de gran calidad y que no fueran nocivos para su piel. Es por ello que todos los productos están elaborados con ingredientes naturales, como aceite de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, aceite de macadamia, aceite de aguacate y camomila.


Hemos tenido el privilegio de poder probar parte de la gama de productos, y os voy a contar cómo ha sido la experiencia.

domingo, 11 de enero de 2015

Hoy hablamos de....: Funkygiraffe y sus originales quitababas (¡con sorteo incluido!)

Hoy os voy a presentar una tienda de esas que tanto me gustan, en la que podemos encontrar cositas molonas y superorginales para los mas peques de la casa.

En este caso, le toca el turno a Funkygiraffe, una tienda online cuyo "producto estrella" son los quitababas. 



Los quitababas y las bandanas son unos complementos imprescindibles desde que nuestros peques comienzan con la salida de los primeros dientes. Todos los padres que han pasado o están pasando por esta etapa, sabemos que nos llevamos el día entero limpiando y secando las babitas para evitar  irritaciones en la piel de nuestros bebés.