Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

martes, 14 de abril de 2015

Una bonita pulsera para un día muy especial


Seguro que muchas de vosotras estais ya dándole vueltas a cual será el regalo que le haremos este año a mamá por su día. A mí todos los años me pasa lo mismo: mi madre es una persona que tiene de todo y no pide nada, por lo que año tras año nos lo pone mas difícil. Además, siempre busco un regalo que pueda tener un significado especial para ella. Algo que le sorprenda, y que le transmita buenas vibraciones. 

A mi que me encanta ofrecer ideas originales, os propongo una opción que seguro que os encantará: las pulseras Corazón de Cristal, elaboradas artesanalmente por una chica que con sus habilidosas manos hace muchísimos complementos que se caracterizan por ser originales, divertidos, y muy económicos. Ella es la creadora de El Joyero de Lorena.






Y aquí podeis ver las pulseras, elaboradas con cola de ratón e intercalando bonitos abalorios en tonos dorados o plateados, según tu gusto. Además, lleva un charm con un mensaje, y cómo no, la foto mas entrañable que le queramos poner.







Es un bonito detalle que seguro que a la mamá en cuestión le hará muchisima ilusión. Aunque nosotras, que también somos unas supermamis, podemos darnos un capricho y autoregalarnos una bonita pulsera a un precio low cost, sin arruinarnos el bolsillo.





Os recomiendo que os paseis por su tienda en facebook, y vereis las cosas tan chulas que hace. La podeis encontrar en www.facebook.com/eljoyerodelorena


Y ya sabeis, si qiereis hacer vuestro pedido para el día de la madre, no os demoreis mucho, ¡¡ que está a la vuelta de la esquina!!

1 comentario:

  1. Olee que chuli!!! Me paso por su pagina a preguntarle!!!

    Gracias :)

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!