martes, 14 de abril de 2015

Una bonita pulsera para un día muy especial


Seguro que muchas de vosotras estais ya dándole vueltas a cual será el regalo que le haremos este año a mamá por su día. A mí todos los años me pasa lo mismo: mi madre es una persona que tiene de todo y no pide nada, por lo que año tras año nos lo pone mas difícil. Además, siempre busco un regalo que pueda tener un significado especial para ella. Algo que le sorprenda, y que le transmita buenas vibraciones. 

A mi que me encanta ofrecer ideas originales, os propongo una opción que seguro que os encantará: las pulseras Corazón de Cristal, elaboradas artesanalmente por una chica que con sus habilidosas manos hace muchísimos complementos que se caracterizan por ser originales, divertidos, y muy económicos. Ella es la creadora de El Joyero de Lorena.






Y aquí podeis ver las pulseras, elaboradas con cola de ratón e intercalando bonitos abalorios en tonos dorados o plateados, según tu gusto. Además, lleva un charm con un mensaje, y cómo no, la foto mas entrañable que le queramos poner.







Es un bonito detalle que seguro que a la mamá en cuestión le hará muchisima ilusión. Aunque nosotras, que también somos unas supermamis, podemos darnos un capricho y autoregalarnos una bonita pulsera a un precio low cost, sin arruinarnos el bolsillo.





Os recomiendo que os paseis por su tienda en facebook, y vereis las cosas tan chulas que hace. La podeis encontrar en www.facebook.com/eljoyerodelorena


Y ya sabeis, si qiereis hacer vuestro pedido para el día de la madre, no os demoreis mucho, ¡¡ que está a la vuelta de la esquina!!

1 comentario:

  1. Olee que chuli!!! Me paso por su pagina a preguntarle!!!

    Gracias :)

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!