Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

domingo, 22 de marzo de 2015

Tiendas con encanto: Hoy os presento BBÑECOS


        Un domingo lluvioso como el de hoy se merece una entrada molona en el blog para enseñaros uno de mis superdescubrimientos de estas últimas semanas. Ya sabeis que me encanta compartir con vosotros todo aquello que aporta originalidad en el mundo del bebé. Pues hoy mi descubrimiento molón se llama BBñecos, y se encuentra en las calles de Calpe (Alicante). Es una tienda con muchísimo encanto, aunque gran culpa de esto lo tienen Verónica y Nayara, las dos supermamis emprendedoras que regentan este lugar, y que ponen una gran dosis de mimo y cariño a cada rinconcito de este lugar.





BBñecos no es una tienda de puericultura cualquiera. Creo que es el conjunto de varios factores lo que la hace especial: una bonita y cuidada decoración del espacio, unas personas que te atenderán a las mil maravillas, y una selección de productos exclusivos que no encontraras en otro lugar. 






En BBñecos podrás encontrar todo lo necesario para equipar a tu bebé: ropa, complementos, decoración, carritos y sillas de paseo, cunas, ropa de cama, etc. ¡Absolutamente todo lo que necesites!


Aquí os dejo sólo una muestra de lo que podreis encontrar en ella:




Preciosos conjuntos para vestir a los mas pequeños de la casa. ¡¡Son divinos!!




Muselinas de algodón, bambú, ... Para mí son un complemento ideal que nos saca de infinidad de apuros. Las utilizo desde que nació mi ratón, y aún con 20 meses, les sigo dando uso: Para limpiarle, para taparlo, para ponerselo sobre el carro y evitar que le mosleste el sol, etc  Además de bonitas, son superprácticas, y en BBñecos además podeis encontrar muchos modelos, cada cual mas bonito.






Preciosos detalles decorativos realizados a mano, como esta nube con gotas de lluvia para colocar en cualquier rincón del dormitorio de los peques de la casa. Para mí, es uno de los "productos estrella" de la tienda, ya que además de exclusivo, están hechos con mucho cariño. 

Todo esto, y mucho mas, podreis encontrarlo en BBñecos. La tienda está situada en Avda. Masnou,8 (Calpe). 

Y si conocer con más detalle todo lo que BBñecos pone a vuestra disposición, no dudeis en pasaros por su página en facebook: https://www.facebook.com/bbnecos


Ya sabeis mamis, si esperais un bebé o teneis peques en casa, y os encontrais por la zona de Calpe, no teneis excusa: BBñecos es parada obligatoria si buscais algo original para los mas pequeños de la casa.

Pero esto no es todo.... ¡¡ACTIVAMOS SORTEO!!




BBñecos quiere obsequiar a un@ de nuestr@s seguidor@s  con estos preciosos conjincitos en forma de estrellas, de diseño exclusivo, y elaborados a mano. ¡¡ Un detalle precioso para colocar en la habitación de nuestros peques!!

Para participar, sólo teneis que pasaros por nuestra fan page de facebook, donde encontrareis todos los pasos a seguir. Aquí os dejo el enlace: Sorteo facebook

¡¡Suerte a tod@s!!


4 comentarios:

  1. Que tienda más bonita. No la conocía. Muy originales los diseños. Voy a echar un vistazo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades hay. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Tienen cositas muy chulas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas gracias por la información

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!