Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

jueves, 26 de marzo de 2015

Mi primera Smilebox


¡¡Al fin la tengo en casa!! Tenía muchas ganas de que llegara el día. Y ayer apareció el cartero con una caja enorme para mí. Qué ilusión, ¡ mi primera Smilebox!.

¿Quereis saber lo que me encontré cuando abrí la caja? Pues aquí lo teneis. Sinceramente, me quedé sin palabras...



Para aquellas que no conozcais Smilebox, os cuento que estas cajitas de suscripción mensual no son como las demás. Smilebox nos ofrece cada mes una gran variedad de productos de primeras marcas que salen como novedad al mercado, y entre los cuales podemos escoger 8 artículos. Sí, como lo escuchais, nosotras mismas somos las que creamos una smilebox  acorde a nuestros gustos y preferencias. 

Si además, os suscribís con el "código-invitación" de alguna amiga smiler, el contenido de la caja se duplica por dos. Es lo que se llama la SMILE ORO. Os dejo el mío por si os animais a recibirla con el doble de productos. Sólo teneis que pinchar aquí : 

Quiero conseguir mi  SMILE ORO


El sistema de selección de productos es sencillo: puedes hacer tu selección entre el 1 y 30 de cada mes. Una vez que configures tu SMILEBOX con tus 8 artículos. Al inicio del mes siguiente proceden al cobro de la caja, y entre el 25 y el 30 de ese mes llegará a tu casa. Es decir, recibirás tu SMILEBOX al mes siguiente de haber hecho la selección.


La primera primera cajita la podeis conseguir por 12,99. Pero teniendo en cuenta que a través del código invitación te envían el doble de productos, es un autentico chollo. Las sucesivas cajas os costarán 15,99, pero he de decir que aún así, sigue mereciendo la pena, ya que nos ahorramos hasta un 70% de su valor original. Por cierto, otro de los aspectos positivos de esta singular caja es que te puedes dar de baja cuando quieras de forma sencilla. Es decir, puedes recibir tu primera SMILE ORO, y si luego no quieres seguir pagando mas cajitas o no te convence, te das de baja y punto. También puedes "descansar" los meses que no te interesen los productos de las cajas.


Como veis, la caja viene bien cargadita, y con una gran variedad de productos de alimentación, limpieza, cuidado personal, etc Además, siempre incluyen algún producto extra, vale descuento, etc para hacer la caja aún mas completa si cabe. 

Os voy a enseñar con mas detalle el contenido de la caja:

Carretilla pollo al ajillo con patatas asadas (2 unidades)








Galletas príncipe con crema de chocolate (2 packs de 3 unidades)







Puntazos Maíz (2 unidades)






Patatas guarnición Vicente Vidal (2 unidades)



  
Patatas fritas Jalisco Style (2 unidades)




Salsa patatas deluxe (2  unidades)




Biocentury dulce y salado (4 paquetes con 2 unidades)



Tinte sin amoniaco Óleo color castaño oscuro (2 unidades)

Desodorante Axe Black 150ml (2 unidades)


Jabón Chimbo Gel Cremas delicadas (2 unidades)







Extras: Galletas digestive avena y sidral terror






En definitiva, estoy mas que contenta con este nuevo descubrimiento. Bueno, no sólo yo. Toda la familia está eufórica con  tanto producto nuevo en casa. A mi me han ganado, y ya he hecho mi selección con los productos del próximo mes.

¿Y vosotras conocíais SmileBox?? ¿¿qué os parece este tipo de suscripción en el que nosotras mismas podemos elegir los productos a probar??

¡Espero vuestros comentarios!!


4 comentarios:

  1. la caja esta genial! a ver si me animo!
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Patricia, la verdad es que viene de lo mas completa, los productos son de calidad, y como además selecciona una misma los productos, sabes que vas a acertar con el contenido de tu cajita. Y si encima es SMILE ORO con el doble de productos, ni te cuento!! Yo estoy requetecontenta con mi suscripción.

      Eliminar
  2. Es estupenda, unos productos surtidos de calidad y además riquísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Feli, ha sido un gran acierto apuntarme a este tipo de suscripción. Me ha encantado todo. ¡¡Y ya estoy deseando que me llegue la siguiente!!

      Eliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!