Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

lunes, 9 de febrero de 2015

Petit Fernand: etiquetas para la ropa supermolonas


Hace unos días llegó a casa un paquete que esperaba con gran expectación. Me hacía especial ilusión por dos razones: en primer lugar, porque sabía que me iba a resultar tremendamente últil en muy poco tiempo. Y por otro lado, porque yo había participado en su diseño, así que tenía ganas de ver el resultado.

Pues bien, el paquete me lo enviaba PETIT FERNAND, una empresa cuyo producto estrella son las etiquetas para marcar la ropa o cualquier utensilio de los mas peques de la casa. 





Cuando conocí la marca quedé maravillada con lo que hacían: no son unas simples etiquetas personalizadas con el nombre de nuestro hijo o hija. Tienen algo que las hace especiales: y es que somos nosotras mismas quienes las diseñamos entre una amplia variedad de colores, fondos, estilos de letra y divertidas ilustraciones. 





Las etiquetas termoadhesivas personalizadas con el nombre de nuestro hijo  o hija son un elemento fundamental para que las prendas no se pierdan en la guardería o en el cole. Son ideales para poner en su chaquetón, jersey o ropa de deporte. Se colocan fácilmente sólo con una pasada de plancha, y una vez bien adherida a la prenda, no se despega de ella. ¡son 100% resistentes a lavadoras y secadoras!!

Aquí os dejo el enlace para que las veais con mas detalle:

http://www.petit-fernand.es/etiquetas-para-ropa-termoadhesivas .


También ofrecen etiquetas autoadhesivas para pegarlas directamente en las pertenencias y objetos de nuestros peques: Vasos, biberones, cubiertos, paraguas, mochilas,... Hay todo un sin fin de posibilidades para dar buena utilidad a estas simpáticas pegatinas personalizables.

Yo ya las he estrenado en algunos enseres de mi ratón, como el vasito de aprendizaje y el chupetero:




Por cierto, mis etiquetas favoritas son...¡las de los zapatos de los mas pequeños de casa!. A mi hijo le encanta quitarselos cuando va en la sillita de paseo y seguidamente tirarlo por los aires. y ya a punto hemos estado de tener que ir  a comprarle otro par de zapatos porque hemos perdido alguno por el camino (menos mal que siempre viene por detrás un alma caritativa que lo recoge y viene deprisa para devolverlo al pequedueño).

Pues Petit Fernand está en todo y sabe que somos muchas las madres que nos encontramos con este problema día si y día también, La solución: unas etiquetas molonas con el nombre del peque y el teléfono de contacto de los papis. ¡¡Me encanta la idea!!




Os recomiendo que visiteis su tienda online y echeis un vistazo a los distintos packs que tienen a la venta, muy económicos y 100% personalizables. También encontrareis etiquetas para los regalitos que se dan en bautizos, comuniones, bodas, etc.

Su página web es www.petit-fernand.es

Por cierto...¿quereis que os dé una gran noticia??



ACTIVAMOS SORTEO CON PETIT FERNAND

PETIT FERNAND quiere regalar a un@ seguidor@ de Mamá en modo On un fantástico pack de etiquetas personalizables valorado en 30€.





El sorteo se realizará a través de facebook. 

Podeis participar pinchando en el siguiente enlace: SORTEO FACEBOOK PETIT FERNAND

¡¡Estoy segura que os encantará tanto como a mi!!



1 comentario:

  1. Son chulisimas, son muy utiles para el colegio, me vendrian genial para mis mellizos.

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!