Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

domingo, 30 de noviembre de 2014

Mi nonabox de Noviembre



Hoy os voy a contar las cositas que trae mi Nonabox del mes de noviembre. Este mes, hay bastante variedad de productos. La verdad es que quedé encantada con la cajita del mes pasado, así que esta me resulta un poco mas flojilla. O quizás es que la del mes pasado fué lo mas de lo mas y ahora esta me sabe a poco. Aún así, los productos no están nada mal y se adaptan bien a la edad de mi peque, así que lo podré utilizar todo, aspecto que me parece bastante importante, ya que me gusta al menos amortizar el precio de la suscripción dando uso a todo lo que me llega.

Aquí podeis ver el contenido de este mes:



Os detallo a continuación los productos recibidos:

sábado, 29 de noviembre de 2014

Mis 10 razones por las que colechamos en casa


Ya son 17 meses los que cumple el ratón de la casa, y no hay noche que no la pase durmiendo con papá y mamá en nuestra cama ...¡ le encanta!! Y eso que tengo que reconocer que en un principio no teníamos intención de practicar colecho de forma "consciente", sinceramente ha sido algo que ha surgido en función de las necesidades del peque y las nuestras. Y para qué negarlo... estamos encantados...



Como siempre digo cuando hablo de temas que pueden crear discrepancias de opiniones, cada familia elige una forma de crianza, cada niño es de una manera, y cada uno utiliza los métodos que mejor le van según las circunstancias. Y todos son respetables.


lunes, 24 de noviembre de 2014

Hoy os hablaré de JUGAIA: una tienda de juguetes con encanto


Hoy os hablaré de juguetes...pero no de unos juguetes cualquiera. No son los juguetes que vemos anunciados en televisión. Ni los que vemos en los catálogos de navidad de las grandes cadenas de supermercados.

Hoy os quiero hablar de otro tipo de juguetes, esos que tienen  encanto, que tienen magia, que incluso tienen un olor especial, un aroma que  nos hace trasladarnos a nuestra niñez... 

Juguetes artesanales, de madera, creativos, que hacen estimular la imaginación de los mas pequeños (y no tan pequeños). Hay un lugar donde podemos encontrar estos juguetes, y es en Jugaia.



domingo, 23 de noviembre de 2014

Hoy nos ponemos en "modo prueba" con KIOKIDS (y en "modo sorteo" también!!)


Hoy domingo me toca ponerme en "modo prueba" y enseñaros las cositas que nos ha mandado nuestra nueva marca colaboradora Kiokids. 



Kiokids tiene una amplia gama de productos de puericultura de alta calidad, desde cosmética e higiene infantil, hasta productos para la seguridad en el hogar. Juguetes, productos para el baño, mochilas portabebés, ... el catálogo de productos es muy extenso.

Hasta el momento, sólo había probado de esta marca ciertos productos de aseo e higiene infantil, como la crema de pañal y la colonia, y con ambas cosas he quedado muy satisfecha. Cuando me ofrecieron la oportunidad de probar alguno de los nuevos productos que han sacado al mercado, no lo dudé ni un momento, porque la marca en sí me transmite bastante confianza.

Y sin mas rodeos, paso a enseñaros las cositas que me mandaron:


sábado, 22 de noviembre de 2014

Mi Nonabox de Octubre

Más de una semana me he llevado desconectada de mi rincón bloguero, ¡estoy que me subo por las paredes! Y eso que tengo muchas cositas que contaros, nuevo diseño del blog, y alguna que otra sorpresita que os enseñaré este fin de semana.

Pero he querido sacar un hueco para presentaros la cajita Nonabox de octubre, que he de decir que me ha gustado muchísimo, y que sé que le voy a sacar partido a prácticamente todo lo que me han enviado. 


Os detallo las cositas que venían en mi caja:


Nuevo look en el blog...¡adelante! ¡pasen y vean el resultado!


Después de varios días "en modo off", empiezo el fin de semana a lo grande. ¡Estrenamos nuevo look  en el blog!! Mamis y papis, pasen y vean el resultado, ha quedado un blog supercuqui y muy a mi estilo...¡ me encanta !!



Pero evidentemente, este cambio radical al que se ha sometido mi rincón blogueril no lo he hecho yo. De hecho, llevaba tiempo dándole vueltas, me apetecía algo distinto, quería darle un toque personal, cambiar la decoración de "mi casa"...pero entre que a mi que no se me da muy bien esto del diseño y mi tiempo escasea considerablemente, me sentía incapaz de que mi objetivo llegara a buen puerto si debía depender de mí.


lunes, 10 de noviembre de 2014

Sorteo de un año de suscripción a la revista digital Edúkame


Pues sí mamis, en la entrada que hice ayer hablando del contenido de la revista Edúkame de este mes, os adelanté que hoy tendríamos un sorteo muy especial: ni mas ni menos que UN AÑO DE SUSCRIPCIÓN a la revista digital que hacen nuestros amigos de Edúkame.



Y yo encantadísima de que nos ofrezcan un regalazo como este, porque soy una fiel seguidora de sus contenidos basados en la educación emocional

Algunas de vosotras me habeis comentado en varias ocasiones que os resultan de gran interés los temas que se tratan en la revista, pero al no ser suscriptoras no podiais ver todo el contenido que pone a nuestra disposición el equipo de Edúkame. 


Pues aquí teneis una gran oportunidad para descubrir todo lo que nos puede aportar Edúkame: además de la revista mensual y las actividades y material complementario, los suscriptores tienen acceso a TODO el contenido editado hasta el momento. La temática de la que hablan siempre es de gran interés para padres, madres, educador@s y profesionales que trabajan con el colectivo infantil. 


El equipo de profesionales de Edúkame nos enseña a conectar con nuestros hijos a través del lenguaje de las emociones. Con sus contenidos y su asesoramiento, la crianza de nuestros hijos es mucho mas fácil. Así que si estais interesad@s en profundizar más en la educación emocional, no dudeis en participar en este sorteo. Si resultais ganadores, además de poder acceder a todas las revistas y ebooks, tendreis a vuestro alcance material como este:



REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO


Para poder participar, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ser seguidor@ en facebook de Mamá en modo On
  • Ser seguidor en facebook de Edúkame
  • Comparte este sorteo en facebook.
  • Comenta en este post qué te parece el premio.
Puedes participar hasta el 30 de noviembre. Se comprobará que se han seguido todos los pasos.

¡¡Mucha suerte!!


domingo, 9 de noviembre de 2014

Nueva revista de Edúkame: Embarazo & emociones


Este mes nuestros amigos de Edúkame nos ofrecen una revista cuya temática me ha encantado: Embarazo y emociones.




La verdad es que me hubiese gustado haber tenido toda esta información cuando estaba embarazada de Hugo, porque seguramente habría aprendido a controlar mejor todo el cúmulo de emociones que se generan en esta etapa tan especial: recuerdo que había momentos en los que rebosaba alegría por cada poro de mi cuerpo, y en un momento dado, en cuestión de segundos, me cambiaba el chip y me invadía el miedo. Miedo a que algo no fuera bien en el embarazo, a que hubiese algún problema durante el parto, a no ejercer correctamente mi papel de madre,... Cuando todas estas ideas empezaban a deambular en mi cabeza, me sentía inmensamente triste, y a la vez cabreada, porque todas estas cosas que me venían a la mente no me dejaban disfrutar plenamente de los que deberían ser los 9 meses mas maravillosos de mi vida.


martes, 4 de noviembre de 2014

¿Conoceis Doitpop.com? Pasen y vean...¡os va a encantar! (incluye sorteo molón)


Empezamos el martes con nueva entrada, de esas que tanto me gustan porque, además de presentaros uno de mis descubrimientos molones, vienen con sorpresa incorporada. ¡Así que estoy segura que os gustará por partida doble!




Hoy os hablaré de Doitpop.com, una tienda online de regalos personales y personalizados, que os va a dejar con la boca abierta cuando veais las cosas tan chulas que realizan. Os detallo a continuación los productos que podeis encontrar en su tienda:


domingo, 2 de noviembre de 2014

Mi ratón tiene a la mejor prima del mundo...


Este fin de semana lo hemos pasado en familia. Con aquellos que, por circunstancias de la vida, no están con nosotros en el día a día, y no nos vemos tanto como nos gustaría. Para todos ha sido un fin de semana especial, pero estoy segura que para el ratón de la casa lo ha sido más aún, porque ha podido disfrutar de la compañía de su querida prima.


Imagen extraída de internet


Nuestro peque es hijo único, y de momento, sólo tiene a su prima Adriana, una muñeca que, con sólo 5 años, derrocha amor allá por donde va. Pero con su primo Hugo tiene delirio, y aunque el peque sólo tiene 15 meses, este fin de semana me ha demostrado que él siente lo mismo por ella.