Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

sábado, 22 de noviembre de 2014

Nuevo look en el blog...¡adelante! ¡pasen y vean el resultado!


Después de varios días "en modo off", empiezo el fin de semana a lo grande. ¡Estrenamos nuevo look  en el blog!! Mamis y papis, pasen y vean el resultado, ha quedado un blog supercuqui y muy a mi estilo...¡ me encanta !!



Pero evidentemente, este cambio radical al que se ha sometido mi rincón blogueril no lo he hecho yo. De hecho, llevaba tiempo dándole vueltas, me apetecía algo distinto, quería darle un toque personal, cambiar la decoración de "mi casa"...pero entre que a mi que no se me da muy bien esto del diseño y mi tiempo escasea considerablemente, me sentía incapaz de que mi objetivo llegara a buen puerto si debía depender de mí.




Así que me puse en manos de una frikymamá que hace maravillas blogueriles. Y lo que en principio iba a ser un "tuneo" para dar un aire mas personal al blog, se convirtió en un cambio radical de los pies a la cabeza. Y la artista en cuestión es Ana Mª Almendro Oliva. Esta mami tiene superpoderes para sacar tiempo de donde no lo hay para hacer trabajos como este, para administrar grupos de frikymamis superactivas, llevar su propio blog, cuidar de sus hijos, etc... Vamos..."woman machine"!! 

Sólo me queda darle las gracias por su dedicación, por hacer las cosas con tanto esmero y tanto mimo, el resultado me ha parecido magnifico, es 100% mi estilo, y lo único de lo que me entran ganas ahora mismo es de escribir, escribir, y escribir!!!

¡Muchas gracias Ana!!

5 comentarios:

  1. Jo Veronica que bonito to lo que cuentas. Yo he disfrutado muy poniendo tu blog bonito y haciendolo mas tu. Seguro que ahora te salen los post como churros llenos corazones...jaja. Y yo espero que me salgan mas trabajitos como estos porque me encanta. Para la semana que viene tendre un apartado en la tienda de mi blog por si a alguien le interesa un friky tuneo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me has hecho un blog muy apetecible e inspirador...Y no dudes que si me cruzo con alguien que quiera un tuneito, te recomendaré 100%. un beso

      Eliminar
  2. Ha quedado precioso ;) Enhorabuena a als dos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso, dulce y apetecible como el moflete de un bebe. Enhorabuena a las dos por el trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial. Ana es una artista. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!