Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

lunes, 24 de noviembre de 2014

Hoy os hablaré de JUGAIA: una tienda de juguetes con encanto


Hoy os hablaré de juguetes...pero no de unos juguetes cualquiera. No son los juguetes que vemos anunciados en televisión. Ni los que vemos en los catálogos de navidad de las grandes cadenas de supermercados.

Hoy os quiero hablar de otro tipo de juguetes, esos que tienen  encanto, que tienen magia, que incluso tienen un olor especial, un aroma que  nos hace trasladarnos a nuestra niñez... 

Juguetes artesanales, de madera, creativos, que hacen estimular la imaginación de los mas pequeños (y no tan pequeños). Hay un lugar donde podemos encontrar estos juguetes, y es en Jugaia.




Jugaia es algo mas que una tienda de juguetes. Es un proyecto impulsado por dos personas con muchas inquietudes, basándose en la idea de que los juguetes son un elemento perfecto para trabajar con los mas pequeños la transmisión de valores positivos, como el fomento del respeto, la participación y la cooperación, la autonomía, etc.

Por eso, cada producto que encontramos en su tienda ha sido cuidadosamente seleccionado para que tengan esa esencia que los hace únicos. Os dejo sólo un ejemplo de lo que podeis encontrar en ella:


Os resultará muy fácil navegar por su página web, ya que puedes buscar los productos de distintas maneras: por edad, precio, tipo de juguete, etc  Además, encontrareis en cada producto todas las características de éste detalladas. Os dejo uno de mis favoritos...¡original donde los haya!!





Si entrais en su web, podreis comprobar que esta tienda tiene un encanto especial. Y no sólo se debe a sus juguetes, sino también al equipo humano que lo forman, que ponen lo mejor de ellos mismos para mantener la esencia de este bonito proyecto. Os dejo el enlace a continuación:


Ahora vienen unas fechas muy señaladas; en navidad nos volvemos locos pensando qué podemos regalar a nuestros hijos, sobrinos, o allegados... Es una oportunidad estupenda para que visitéis esta juguetería tan especial. ¡Sólo el hecho de dar un paseo navegando por ella merece la pena! 




Y como nuestros amigos de Jugaia saben que son muchos los gastos que nos vienen en la fecha que se aproxima, quieren tener un superdetalle con l@s seguidor@s del blog de Mamá en modo On, ofreciendo un 10% de descuento para todas las compras que hagais en su tienda online antes del 30 de noviembre, además de un vale de 5€ adicional para la siguiente compra superior a 20€. 

Sólo teneis que introducir el cupón MAMAMODO10 cuando hagais vuestra compra.

¡No dejeis pasar la oportunidad de visitarlos y disfrutar de sus juguetes con encanto!




1 comentario:

  1. Qué chula esa tienda, la desconocía, pero me parece muy interesante lo que cuentas y lo que he curioseado en su web. Buena entrada y mejor recomendación. Apuntada queda.

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!