Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

viernes, 31 de octubre de 2014

Celebramos Halloween con nuestros amigos de "Materialescolar.es" (¡con sorteo incluído!)


Ya es viernes, y no un viernes cualquiera... ¡¡ Comienza un fin de semana terrorífico!! Y qué mejor manera de celebrar Halloween que con una divertida manualidad que al peque de la casa le ha encantado cuando la ha visto colgada  en el pomo de la puerta de su habitación...¿qué os parece?



Esta manualidad la he hecho con los productos que me han enviado nuestros amigos de Materialescolar.es, una papelería online que me ha sorprendido gratamente por las siguientes razones:





  • En primer lugar, por sus precios, que son muy económicos y accesibles a todos los bolsillos. Además, los gastos de envío SIEMPRE son gratis si eres de la península. Así que teniendo en cuenta ese aspecto, ahorramos dinero SI  o SI.

  • Por otro lado, el servicio y la atención que ofrecen es excepcional. ¡El pedido me llegó en sólo 2 días!
Las que ya me vais conociendo, sabeis que me encantan las manualidades y la artesanía, así que mi pedido se ha basado en productos destinados para tal fin. Y no sólo para mí, también para que mi peque vaya sacando esa "vena Picassiana" que sé que lleva dentro.




Entre todos los productos que me han enviado, me quedo sin duda alguna con el surtido de láminas de distintos materiales: cartulinas lisas y metalizadas, goma eva, fieltro, papel charol, papel seda, ondulado, etc  Estoy segura de que le voy a sacar muchísimo partido. ¡Y justo con la goma eva me he estrenado con mi terrorífica manualidad!

Sin pinchais en el siguiente enlace, podreis ver el amplio surtido de goma eva que podeis encontrar en la tienda. A las mamis que os guste trabajar este material, vais a quedar prendadas con la gama de colores...Mis favoritos: ¡ la goma eva con purpurina!


Sin duda, he quedado muy contenta tanto con los productos como con el servicio ofrecido.

Os dejo su página web por si quereis daros un paseo por su tienda:




Y lo mejor de lo mejor, lo dejo para el final...


 ¡ACTIVAMOS SORTEO !

Nuestros amigos de Materialescolar.es  quieren regalar a l@s seguidor@s de Mamá en modo On un fantástico Bloc surtido Premium de la marca Liderpaper, con 62 láminas de distintos materiales:


El sorteo se realizará a través de fácebook, y los pasos a seguir para participar son los siguientes:

- Ser seguidor@ en facebook de Mamá en modo On
- Ser seguidor en facebook de Materialescolar.es
- Comentar en el muro de de Material escolar que participais en el sorteo de Mamá en modo On.
- Compartir el sorteo públicamente
- Invitar a dos amig@s.

¡Podeis participar hasta el 16 de noviembre!

Suerte a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!