Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

viernes, 12 de septiembre de 2014

Mi espacio de reflexión: Adiós verano, adiós....

El verano nos va diciendo adiós. Y con él, se van también las tardes de paseo por la playa que tanto le gustan a mi ratón. Se acabaron los largos baños en la piscina en los que disfrutábamos toda la familia jugando y resfrescándonos para hacer mas liviano el caluroso mes de agosto...¡ Que buenos ratos ha echado el peque chapoteando sin parar, parecía incansable!!





Se acabaron las soleadas mañanitas en el jardín en las que Hugo "ayudaba" a papi a desarrollar su faceta de jardinero, animándolo desde su sillita de paseo, y jugando con Lola y Maya, las dos miembras perrunas de la familia. 

Se acabaron esas cosas que a todos nos gusta hacer en verano, especialmente al pequeñajo de la casa....

Y lo peor de todo...¡¡Se acabó la jornada intensiva del trabajo de mami!! Con todo lo que eso implica...Salir de casa a las ocho de la mañana y no volver como mínimo hasta las ocho de la tarde (o mejor dicho, de la noche), hora crítica para el ratón, que ya con sueño y cansancio espera ya con ansias a mamá para disfrutar juntos de la hora del baño y la cena para caer rendido poco después. Esa es nuestra "hora feliz".  

Esto es lo que peor llevo del final del verano: el saber que a partir del próximo lunes no podré disfrutar de mi niño como lo he venido haciendo estos dos meses atrás. No sé cómo lo sobrellevaré, pero espero que él lo lleve mejor que yo.

Este sí que es mi gran síndrome posvacacional.


Mamis y papis...¿como llevais vosotros la vuelta al trabajo? ¿Y vuestros peques? ¿Algún consejo para hacerlo mas llevadero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!