Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

sábado, 27 de septiembre de 2014

HOY PROBAMOS: Las Tiritas de peluche Trostisar


El otro día llegó a casa el cartero con un paquete que contenía algo que a mí particularmente me apetecía mucho conocer. Era un producto que había visto en varias páginas de internet, y me había llamado poderosamente la atención por su originalidad: son las tiritas de peluche Trostisar. 





Estas tiritas hacen las delicias de los mas pequeños y no tan pequeños. Os puedo asegurar que son muy suaves al tacto, y sus personajes son superdivertidos. ¡ Incluso tienen la versión Angry Birds!!









Son ideales para cuando los peques de la casa se hacen una pupa, porque tal como le colocas la tirita de su personaje favorito, el alivio es sistemático, ya que centran su atención en su muñeco molón y se olvidan pronto de esa "herida de guerra" que les ha hecho pasar un mal rato.

Pero además, estos simpáticos animalitos tienen otra función, que es la de aliviar y tranquilizar a los niños cuando están asustados o inquietos. El simple hecho de poder acariciar su tirita de peluche les relaja muchísimo, y les hace olvidar aquello que les hace sentirse mal.

Cada paquete trae 6 tiritas de peluche de diferentes personajes, junto con 6 apósitos, que se pueden utilizar juntos o por separado. En mi caso ya las llevo repartidas entre el neceser del peque, el bolso y el botiquín, porque estoy segura que en breve tendré que darles uso, ya que mi "trastillo" empieza a dar sus primeros pasos y me temo que se avecinan también los primeros golpes, heridas y chichones.  Eso si, alguna que otra ya ha desaparecido, ya que se las hemos ido enseñando a las visitas que hemos tenido en casa,¡ y se han quedado prendados de estos adorables muñecos!.

Bajo mi punto de vista, un producto original, divertido, muy práctico y de gran utilidad, y que estoy segura que a los padres nos ahorrará mas de un disgusto de nuestros peques. 

Podeis encontrar las Tiritas de peluche Trostisar en ecotienda del bebé, especializada en la ecocrianza, la cual también os recomiendo que visiteis porque en ella encontrareis las últimas tendencias en puericultura. 




Y además....  l@s seguidor@s de Mamá en Modo On podeis disfrutar de ventajas si haceis vuestra compra de Tiritas de peluche en Ecotienda del bebé:

Si comprais 4 o mas unidades de Tiritas de peluche Trostisar e introducís el CÓDIGO PROMOCIONAL: "tiritasdepeluche", os realizarán un descuento del 18% y los gastos de envío son gratuitos para pedidos dentro de la península.


Como siempre, ¡seguimos en "modo On"!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!