Inicio Sobre mi Historietas de Mamá y ratón Mamá en modo prueba Reflexiones maternales Sorteos

miércoles, 27 de agosto de 2014

Mi Nonabox del mes de julio

¡¡Hoy estoy requetecontenta porque por fin ha llegado mi NONABOX del mes de julio!!

 Si, ya sé que estamos a finales de agosto, pero parece que la cajita de este mes estaba gafada, y no por parte de Nonabox (que conste), sino por un percance con la empresa de mensajería, que me dejó mi paquete bastante deteriorado. Pero tengo que decir que en cuanto lo puse en conocimiento de Nonabox a través de su servicio de Atención al Cliente, no dudaron en subsanar el problema en tiempo record por su parte (no puedo decir lo mismo de la empresa de mensajería, pero que le vamos a hacer...son los "daños colaterales").

Y voilá. Aqui os dejo la cajita del pasado mes de  julio:




Para las que no conozcais NONABOX, comentaros que son unas cajitas que llegan por suscripción mensual, con productos para embarazadas y bebés hasta los 2 años. Son personalizadas en función del sexo y la edad del bebé. Cada mes envían entre 6 y 9 productos "sorpresa" cuyo valor supera el precio de la suscripción. Además, suelen tener descuentos muy interesantes si te acoges a un plan prepago trimestral, semestral o anual. Y la presentación es de DIEZ: Todos los productos vienen en una preciosa cajita, y una vez abierta, los productos vienen envueltos en un bonito y colorido papel de seda. Os dejo a continuación el enlace de la página web por si quereis mas información.  NONABOX

Y a continuación, os paso a detallar los productos que me han llegado este mes, y mi opinión sobre ellos:


  • Varios productos de la nueva gama de Nestlé Naturnés: Concretamente 2 tarritos de manzana golden y plátano, 2 tarritos de judias verdes con ternera y una bolsita de fruta de 4 frutas. Justo ya había probado estas variedades, y he de decir que a mi peque le encantan. Nuestros favoritos son los de frutas, la textura es estupenda, muy parecida a los que hacemos en casa. Justo hace unos días tuve la suerte de conocer mas en profundidad estos productos gracias a la presencia de un stand de Nestlé NaturNes en un centro comercial cercano a mi ciudad, e hice una entrada sobre ello, así que os dejo el enlace por si quereis conocer mejor esta gama: Mi opinión sobre Nestlé NaturNes 

  • Caja de 60 cápsulas Levatrig: están compuestas de levadura de cerveza y germen de trigo. Es un complemente alimenticio que "contribuye a la formación de colágeno, así como al mantenimiento de piel, cabello y uñas en condiciones normales". La caja trae tratamiento para un mes. Lo probaré para ver si hace un milagro con mi pelo, que desde que nació Hugo lo tengo muy debilitado y hasta el momento no he encontrado el producto que logre darle la fortaleza y vitalidad que tenía antes. Quién sabe, lo mismo me llevo una sorpresa, así que ya os contaré el resultado.

  • Un divertido libro + rompecabezas de Charlot, de Combel Editorial: aunque mi ratón es aún muy pequeño para darle uso a este libro, se lo guardaré para mas adelante porque me parece bastante interesante la forma en la que introduce el mundo de Charlot a los mas pequeños. El cuento es de pasta dura, y las ilustraciones son chulísimas. El rompecabezas ya lo ha estrenado mi sobrina de 5 años y la verdad es que la ha tenido un rato bastante entretenida!!

  • Balsamo protector Tender Care Coconut, de Oriflame: Este producto ya me llegó en una Nonabox Express que pedí en Navidad, y está mas que probado y gastado!! El bálsamo es para uso de mamá y de ratón. Yo lo utilizaba principalmente para hidratar mis labios, pero también era válido para las rojeces y picaduras que sufría el peque de cuando en cuando, aliviándole de forma sistemática. El tarrito es pequeñito y cabe en cualquier parte, así que siempre andaba trasteando en mi bolso. La verdad es que le saqué bastante partido.

  • Leche hidratante DENENES Felices sueños: esta hidratante está compuesta por camomila y lavanda, y aplicado con un suave masaje después del baño, le ayuda a relajarse y favorece el sueño del bebé.  Es un tarro pequeñito de 100 ml (tamaño muestra o de viaje). Nunca la he utilizado, así que la probaremos a ver que tal va, y ya os contaré.

  • Vinilo decorativo infantil "dulces sueños", de UNVINILO: La verdad es que la pegatina es una monada, aunque un poco pequeña quizás...aunque ya eso es cuestión de gustos y de donde quieras ponerla. Yo posiblemente la utilice para personalizar un "libro de notas" para mi peque. Creo que quedaría bastante bonita en la portada con algunos detalles mas. Cuando lo tenga hecho, os enseñaré el resultado para que me deis vuestra opinión. Ah!! Y viene con un código descuento exclusivo para suscriptoras de Nonabox, así que si alguna mami quiere decorar la habitación de su bebé con un vinilo, no está de mas darse un paseo por su tienda online (yo me he pasado y la verdad es que tienen monerías)
Este mes, la cajita incluye también la revista de "Sapos y princesas" (edición verano). Para aquellos que vivís en grandes ciudades seguro que encontrais en ella muchas ideas para hacer con vuestros peques en vacaciones: actividades de ocio programadas para los meses de julio y agosto, agenda de espectáculos, carteleras, etc


En conclusión, este mes estoy bastante contenta con mi cajita, creo que le sacaré bastante partido, y como siempre, el precio real de los productos está por encima de lo que he pagado por ella. 

He de decir que varias marcas a las que ahora soy asidua las conocí gracias a Nonabox, ya que cuando me quedé embarazada andaba bastante perdida en lo que a productos infantiles y de puericultura de refiere. Es lo que tiene ser mami novata...

¿¿Y alguna de vosotras es suscriptora de Nonabox?? ¿¿que os parecen las cajitas?? ¿¿le sacais partido a sus productos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!!